Centre Cultural Barradas Jueves 21 de febrero 21.30 h | ![]() |
Konplizeak (Elkar, 2007) es el título del noveno disco en solitario de Jabier Muguruza; un trabajo que sigue la línea intimista de sus discos anteriores y donde colaboran Mireia Otzerinjauregi a los coros y Angel Unzu a la guitarra. Las canciones parten de textos de sus autores predilectos (Iñaki Irazu, Xabier Lete, etc.), a los cuales ha añadido de nuevos (Leire Bilbao, Angel Erro…). Musicalmente están las presencias invitadas de Martirio, Gorka Benítez y Duquende.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos