Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Jabier Muguruza

Centre Cultural Barradas
Jueves 21 de febrero
21.30 h

BarnaSants 2008 el 21/02/2008 

El apellido Muguruza está asociado a la renovación de la música basca. En el caso de Jabier, desde una radicalidad interior.

Jabier MuguruzaKonplizeak (Elkar, 2007) es el título del noveno disco en solitario de Jabier Muguruza; un trabajo que sigue la línea intimista de sus discos anteriores y donde colaboran Mireia Otzerinjauregi a los coros y Angel Unzu a la guitarra. Las canciones parten de textos de sus autores predilectos (Iñaki Irazu, Xabier Lete, etc.), a los cuales ha añadido de nuevos (Leire Bilbao, Angel Erro…). Musicalmente están las presencias invitadas de Martirio, Gorka Benítez y Duquende.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM