| L’Auditori Viernes 22 de febrero 22.00 h | ![]() |
En 5.000 nits, el álbum que hasta ahora recoge mejor las posibilidades musicales de Josep Thió, ha demostrado una vez más que tiene oficio y una capacidad polifacética en todos los papeles de la saga: músico, compositor, intérprete y productor. Canciones como “És tan fàcil”, “Mil colors” o “Ballant entre centaures” definen los nuevos matices que sigue el artista. Por poca atención que se preste, fácilmente se descubre que detrás del hielo que cubre la tópica imagen del artista hay un fuego que quema.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos