| Teatre Joventut Sábado 23 de febrero 21.00 h | ![]() |
Después de una larga y prolífica trayectoria que construyó los fundamentos con Al Tall y lo ha adosado con Terminal Sur, desde la mitad de la década de los noventa Miquel Gil ha construido una fortificación propia de material noble y casi indestructible. La voz de los poetas, las sonoridades mediterráneas y las combinaciones estéticas conviven en el universo sonoro de este valenciano, que se ha convertido en una de las voces más profundas del sur de Europa.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos