Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Remigi Palmero

Harlem Jazz Club
Domingo 24 de febrero
19.00 h

BarnaSants 2008 el 24/02/2008 

En tiempo de los outsiders Remigi Palmero habría sido el rey. Ahora es un tesoro escondido y su degustación un privilegio.

Remigi PalmeroActualmente está presentando Sol acústic, un espectáculo que mezcla nuevas composiciones de ambientes intencionadamente sensuales y poéticos con las clásicas canciones de siempre. Nuevos temas como “A l’encontre” o “Em llances la mar”, y títulos ya conocidos como “L’habitació desmuntable” o “Temps de pluja”. Los cuarenta años de carrera y su filiación rockera también le dan licencia para incluir alguna versión, con el consecuente efecto sorpresa.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional