Luz de Gas Jueves 28 de febrero 22.00 h | ![]() |
Aquella estranya mania de creure en la vida (Quadrant Records, 2007) es la nueva tarjeta de presentación de este músico, que con el su trabajo anterior, 78 (Satchmo, 2005), se convirtió en una de las revelaciones dentro de la llamada escena de los bandautores. El nuevo disco combina canciones escritas con pincel, paisajes interiores narrados con voz profunda y temas instrumentados siguiendo las coordenadas del rock más esencial. Una mezcla de melancolía y explosión a la búsqueda de la emoción.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos