Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Luis Pastor

Centre Cultural Barradas
Domingo 2 de marzo
19.00 h

BarnaSants 2008 el 02/03/2008 

El cantautor extremeño con residencia en Madrid y espíritu universal presenta un disco en castellano y portugués.

Luis PastorPocos músicos pueden presumir de presentar nuevo disco con el aval y la participación directa de todo un premio Nóbel. Lejos de ser ésta su pretensión, lo que une a Luis Pastor con el escritor José Saramago va más allá de la vanidad y el lucimiento. Así se desprende de la edición bilingüe de Nesta esquina do tema (En esta esquina del tiempo), catorce poemas de Saramago que ha musicado Luis Pastor y que interpreta con la colaboración de Joao Afonso y Pasión Vega.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM