| Cotxeres de Sants Jueves 6 de marzo 22.00 h | ![]() |
Es una pieza fundamental en la historia de la música de América Latina. Fundador y aún miembro de Quilapayún; guitarrista, arreglista, productor y amigo íntimo de Víctor Jara, además de estar emparentado con Violeta Parra. Durante los primeros años del exilio formó dúo con Isabel Parra. Ha trabajado con los principales grupos chilenos (Los Jaivas y Amerindios). Su repertorio se nutre de composiciones propias pero también de versiones de clásicos de la canción chilena.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos