Cotxeres de Sants Jueves 6 de marzo 22.00 h | ![]() |
Es una pieza fundamental en la historia de la música de América Latina. Fundador y aún miembro de Quilapayún; guitarrista, arreglista, productor y amigo íntimo de Víctor Jara, además de estar emparentado con Violeta Parra. Durante los primeros años del exilio formó dúo con Isabel Parra. Ha trabajado con los principales grupos chilenos (Los Jaivas y Amerindios). Su repertorio se nutre de composiciones propias pero también de versiones de clásicos de la canción chilena.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos