L’Auditori Viernes 7 de marzo 22.00 h | ![]() |
Por lo que hace a discografía, la última noticia de Javier Ruibal hay que fecharla con la referencia Lo que me dice tu boca (18 Chulos, 2005), pero en cuestiones artísticas su actividad se mantiene tan incesante como si tuviese la energía de un joven que ahora comienza. El cantautor gaditano es un buscador de aromas, un explorador de la belleza, un perseguidor de historias, un retratista de perfiles y un paisajista de la palabra. Se ha ganado a pulso el respeto y la admiración de un público que le quiere.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos