Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Carme Canela

L’Auditori
Viernes 7 de marzo
21.00 h

BarnaSants 2008 el 07/03/2008 

Vocalista de jazz de registros modelables, esta vez opta por cantar los poemas de Gioconda Belli.

Carme CanelaLa poetisa nicaragüense Giolonda Belli ha seducido de tal manera a Carme Canela, que tan pronto surgió la oportunidad de interpretar sus versos convenientemente musicados se lanzó de cabeza. Acompañada de un quinteto de jazz de primera magnitud, donde destacan las presencias del pianista Guillermo Klein y del guitarrista Dani Pérez, entre otros ilustres, Canela exprime al máximo la sensibilidad exquisita de unos poemas con los que se siente plenamente identificada.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM