Auditori Sant Cugat Sábado 8 de marzo 22.00 h | ![]() |
Actriz, cantante y musa de la progresía, Ana Belén sigue al pie del cañón con discos nuevos como Anatomía (Sony-BMG, 2007).
A estas alturas definir de alguna manera a Ana Belén sería caer en la redundancia y en las obviedades. Su nuevo disco, Anatomía (Sony-BMG, 2007), es la muestra más clara de que se mantiene al pie del cañón. Producido por Javier Limón, contiene temas de sus amigos Bebe y Sabina, de su marido Víctor y del mismo productor. Candidata al Grammy Latino que finalmente no pudo conseguir, el disco ha tenido muy buena acogida y ha vuelto a traer a Ana Belén a los escenarios musicales.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos