Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Alejandro Martínez

Luz de Gas
Viernes 14 de marzo
22.00 h

BarnaSants 2008 el 14/03/2008 

Entre la nueva generación de cantautores, el nombre de Alejandro Martínez es de los que más suena por la singularidad y la decisión de sus propuestas.

Alejandro MartínezOrgasmos modernos (Les Nits de L’Art, 2008) es la segunda grabación de estudio de Martínez, un disco donde desfilan personajes e historias obsesivas, capaces de sacarte de tus casillas y dejarte en el paladar un regusto de humo y vinagre. Será su tercera visita al BarnaSants, con una decidida voluntad de seducción que irá acompañada de un directo atrevido y sin concesiones. Desde una estética más rockera, se acompaña de una banda impactante.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM