Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Alejandro Martínez

Luz de Gas
Viernes 14 de marzo
22.00 h

BarnaSants 2008 el 14/03/2008 

Entre la nueva generación de cantautores, el nombre de Alejandro Martínez es de los que más suena por la singularidad y la decisión de sus propuestas.

Alejandro MartínezOrgasmos modernos (Les Nits de L’Art, 2008) es la segunda grabación de estudio de Martínez, un disco donde desfilan personajes e historias obsesivas, capaces de sacarte de tus casillas y dejarte en el paladar un regusto de humo y vinagre. Será su tercera visita al BarnaSants, con una decidida voluntad de seducción que irá acompañada de un directo atrevido y sin concesiones. Desde una estética más rockera, se acompaña de una banda impactante.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM