Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Beth

Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat)
Domingo 30 de enero
19:00 h
Teatre Auditori de Sant Cugat
Viernes 4 de marzo
22:00 h

BarnaSants 2011 el 29/01/2011 

La popular intérprete Beth presenta las canciones de su primer disco en catalán, Segueix-me el fil (Música Global, 2010).

BethProducido por Ricky Falkner y con composiciones de Mazoni, Litus, Marc Parrot, Ismael Inarejos y Valen Nieto y Pep Rius (Raydibaum), el nuevo disco de la mediática cantante de Súria es un ejercicio de alta costura musical hecho a medida de la cantante y actriz, además de su estreno como compositora de canciones.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM