El ex-cantante de Wiskhyn's, Joan Masdéu, estreno en BARNASANTS su primer disco en solitario, Miniatures (Música Global, 2011).
Para este proyecto, Joan Masdéu ha evitado todo tipo de artificios. Con este propósito ha elaborado una docena de canciones sólo con la guitarra y la voz, con el calor del sonido acústico y toda la valentía para enfrentarse ante el peligro con el álbum que ha bautizado con el nombre de Miniatures.
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos