Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

La Shica

Luz de Gas
Jueves 17 de febrero
21:00 h

BarnaSants 2011 el 16/02/2011 

Supercop (Dro, 2010) es el último álbum de La Shica, una apuesta por el éxito avalada por la superproducción de Javier Limón.

La ShicaNo se trata de un trabajo dedicado a un cuerpo especial de la policía. El título Supercop es la abreviatura de la canción que da título al disco,"Supercopleras”, una clara alusión a la apuesta de la madrileña para modernizar los cánones de la copla y convertirse en la shicaboom del pop y la fusión más actuales.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 18/03/2025

Albert Om presenta No faré cap més llibre, una obra en la que se sumerge en la vida de Marina Rossell a través de conversaciones, cartas, mensajes y reflexiones compartidas a lo largo de múltiples encuentros en que el periodista se aleja del relato convencional para capturar lo que no se encuentra en internet: las reflexiones y la humanidad de la cantautora catalana.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 18/03/2025

El músico hondureño Aurelio Martínez de 55 años, principal representante de la música garífuna, falleció el lunes 17 de marzo de 2025 en un accidente aéreo en la isla de Roatán, Honduras.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM