Su segundo trabajo se titula Soy pecadora (Los Años Luz, 2009). Zambas, milongas, chacareras y valses criollos forman su paisaje sonoro. La esencia de un folclore al que ella sabe inyectar una sonoridad urbana y actual en consonancia con su propia generación. Un disco que significa su emancipación después de haber trabajado para Rubén Rada, Daniel y Jorge Drexler.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos