No hay rincón de la geografía peninsular donde las barbas de Javier Krahe no se hayan dejado ver durante sus cuarenta años de oficio. Desde el tugurio más alternativo hasta el teatro más oficial han acogido la presencia de uno de los cantautores más brassenianos que habitan en el sur de los Pirineos. Fiel al tabaco, las amistades, la buena mesa y la mejor compañía -si puede ser, femenina- Krahe es autor de medio millar de canciones donde el humor socarrón y la estupidez humana son las protagonistas.
Algunas canciones de Javier Krahe
info:
www.javierkrahe.net
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos