Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Javier Krahe

Luz de Gas
Viernes 23 de enero
21.30 h

BarnaSants 2009 el 22/01/2009 

El directo es el providencial banco de pruebas sobre el cual se sustenta el madrileño Javier Krahe para hacer circular su nuevo repertorio

Javier KraheNo hay rincón de la geografía peninsular donde las barbas de Javier Krahe no se hayan dejado ver durante sus cuarenta años de oficio. Desde el tugurio más alternativo hasta el teatro más oficial han acogido la presencia de uno de los cantautores más brassenianos que habitan en el sur de los Pirineos. Fiel al tabaco, las amistades, la buena mesa y la mejor compañía -si puede ser, femenina- Krahe es autor de medio millar de canciones donde el humor socarrón y la estupidez humana son las protagonistas.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

Algunas canciones de Javier Krahe

info:
www.javierkrahe.net







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM