Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Rusó Sala

Centre Galego de Barcelona
Jueves 24 de febrero
20:00 h

BarnaSants 2011 el 23/02/2011 

La cantautora ampurdanesa presenta en directo el repertorio de su primer disco, La ciutat imaginària (Autoeditado, 2009).

Rusó SalaNadando en las sonoridades mediterráneas que acunan su comarca natal, Rusó Sala, ganadora del XIV concurso de cantautores de Horta-Guinardó, nos pasea por una ciudad imaginaria donde las calles se adornan con los diferentes estados de ánimo y las avenidas dan cabida a un tránsito de emociones y contrastes que son el mismo reflejo de la vida.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM