Presenta su segundo disco Gol (Satelite K, 2010) en el que colaboran Santiago Auserón y Muchachito Bombo Infierno. Uno de los más particulares autores de la escena barcelonesa, con letras literarias y sonoridades soul, afros y de caviar blues. Su primer trabajo Jondo Speed (Organic-Kindustria, 2005) fue la banda sonora de la película Tapas de José Corbacho, que obtuvo un Goya en 2006.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos