Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Claudio G. Sanna

Auditori Centre Artesà Tradicionàrius
Viernes 25 de febrero
22:00 h

BarnaSants 2011 el 24/02/2011 

En alianza con el Festival Tradicionàrius, BARNASANTS acoge el alguerés Claudio Gabriel Sanna versionando a Pino Pira.

Claudio G. SannaSanna es indisociable del Alguer y es como su ciudad-país: original, popular y refinada, híbrida mezcla popular de cultura sarda, italiana, árabe y también catalana. Enriquecida por el Mediterráneo y por cantantes y poetas como Pino Pira, al que homenajea y versiona junto con Claudia Cabruzza.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM