Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Arthur Caravan

Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat)
Domingo 27 de febrero
19:00 h

BarnaSants 2011 el 26/02/2011 

Desde el Alcoi de Ovidi Montllor, este grupo representa una de las propuestas más sólidas del nuevo pop-rock valenciano.

Arthur CaravanArthur Caravan es un singular quinteto inscrito en la escena alternativa, que se mueve entre el pop y la canción. Presenta el espectáculo Si t’arriba el dematí, versiones clásicas y actuales que rescata del olvido algunas gemas perdidas en la noche de la música valenciana. Un trago de aire fresco para mantener viva la memoria.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM