Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

NOVA

SECCIÓN OFICIAL
Luz de Gas
Domingo 27 de febrero
19:00 h

BarnaSants 2011 el 26/02/2011 

Bajo el nombre de NOVA, el inquieto músico y cantante Jordi Batiste presenta su último proyecto y también su banda, formada por Jesús Molina a la guitarra y Marcel Batiste, su hijo, a la batería.

NOVALos tres forman un power trío al servicio de un repertorio basado en un concepto musical radicalmente eléctrico, alternativo y progresivo. El resultado son historias, cuentos y clamores iconoclastas que no dejarán a nadie indiferente.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM