Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Espaldamaceta

Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat)
Jueves 3 de marzo
21:30 h

BarnaSants 2011 el 02/03/2011 

El cantante tarraconense de sólo 33 años Juan José González es el nombre que se esconde detrás el alias artístico Espaldamaceta.

Espaldamaceta © Pablo ZamoraEx-miembro del grupo Improbables y componente de Cocina, Espaldamaceta ha sido una de las revelaciones de la canción de autor del país. Ofrece en directo y en forma de nuevo disco, Miedo al silencio (BankRobber, 2010), todo un surtido de veintiuna canciones divididas en dos volúmenes que suponen un botín de emociones.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/03/2026

Ayer sábado, el Teatre Principal de Inca (Mallorca) se convirtió en el escenario de "60 anys de l’amor perdut", un emotivo concierto homenaje organizado por el festival BarnaSants para honrar la figura de Joan Ramon Bonet el undécimo integrante de Els Setze Jutges, coincidiendo con las seis décadas de su breve pero influyente trayectoria musical.

HOY EN PORTADA
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM