Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Luis Eduardo Aute

Auditori de Girona
Viernes 4 de marzo
21:00 h

BarnaSants 2011 el 03/03/2011 

Luis Eduardo Aute vuelve al BARNASANTS con un nuevo clamor inconformista que ha titulado Intemperie (Sony Music, 2010).

Luis Eduardo AuteHan pasado cuarenta y dos años desde la publicación de su primer disco y Luis Eduardo Aute sigue en la brecha engordando su fardo de canciones fieles a su estilo de siempre. Entre los catorce temas de su nuevo trabajo está incluido la pieza "Somnis de la plaça Rovira", que ha escrito y canta en catalán.

Personas/grupos relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM