| Conexión Occitania-Cataluña Centro Galego de Barcelona Viernes 11 de marzo 20:00 h Teatre Principal d'Alcoi Domingo 13 de marzo 19:00 h | ![]() |
Con este montaje, que se podrá ver por primera vez en Cataluña, el cantautor nacido en Alcoi nos propone una transposición artística de sus propias investigaciones sobre la identidad a través de un viaje poético-musical que repasa la historia de su abuelo. Canta en catalán, occitano, castellano y francés y declara que se siente una persona en la frontera.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos