Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Guillaume Lopez

Conexión Occitania-Cataluña
Auditori Centre Artesà Tradicionàrius
Sábado 12 de marzo
20:00 h:

BarnaSants 2011 el 11/03/2011 

Guillaume Lopez es un joven músico que descubrió y adoptó la lengua occitana y sus tradiciones musicales.

Guillaume Lopez © François AubineauCelui qui marche es un espectáculo sobre el exilio republicano visto con los ojos de un hijo de la tercera generación a quien siempre le habían dicho que él era francés y un día descubrió que su identidad era mucho más compleja: Francés? Español? Occitano? Mediterráneo? La reflexión sobre la riqueza de las identidades fusionadas a través de poemas y canciones de Mario Benedetti, Lluís Llach, Jacques Brel, Claudi Martí o Èric Fraj.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM