El joven poeta-músico occitano Lou Dàvi, acompañado de sus amigos marselleses Pythéas, ofrecen un espectáculo que mezcla culturas y géneros como la música de tradición oral occitana, la poesía urbana, el reggae, la música marsellesa, el DanceHall jamaicano, las músicas mediterráneas... Acaban de publicar su primer trabajo discográfico y la colaboración de BARNASANTS con el Festival SÈM E SEREM de Tolosa de Llenguadoc nos permite disfrutarlos por primera vez en Barcelona.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos