El joven poeta-músico occitano Lou Dàvi, acompañado de sus amigos marselleses Pythéas, ofrecen un espectáculo que mezcla culturas y géneros como la música de tradición oral occitana, la poesía urbana, el reggae, la música marsellesa, el DanceHall jamaicano, las músicas mediterráneas... Acaban de publicar su primer trabajo discográfico y la colaboración de BARNASANTS con el Festival SÈM E SEREM de Tolosa de Llenguadoc nos permite disfrutarlos por primera vez en Barcelona.
Ayer sábado, el Teatre Principal de Inca (Mallorca) se convirtió en el escenario de "60 anys de l’amor perdut", un emotivo concierto homenaje organizado por el festival BarnaSants para honrar la figura de Joan Ramon Bonet el undécimo integrante de Els Setze Jutges, coincidiendo con las seis décadas de su breve pero influyente trayectoria musical.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos