Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Paco Cifuentes

Harlem Jazz Club
Domingo 25 de enero
19 h

BarnaSants 2009 el 24/01/2009 

Desde la bahía gaditana, las nuevas historias del joven cantante Paco Cifuentes transmiten la luz y el hechizo de las tierras del sur

Paco CifuentesCon un primer disco sobre la mesa, Adictos (Musica Deaquelia, 2008), el cantautor gaditano se suma a la nómina de nuevas voces que aportan savia fresca y sensibilidad al género, que necesita exponentes entusiastas como él para atrapar a un público joven y desacomplejado. Sus canciones combinan historias donde la realidad y los sentimientos se entrecruzan con unos referentes culturales propios de su generación. El suyo es un mensaje directo y actual relleno de aromas atlánticos.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

info:
www.pacocifuentes.com







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM