Jesús Fusté es un especialista consumado a la hora de musicar los versos que le conmueven, convirtiéndolos en más cercanos. Así lo pone de manifiesto en un trabajo donde adapta al formato de canción los poemas de autores tan diversos como Artur Bladé, Gerard Vergés, Xavier Amorós y Cinta Mullet, entre otros.
La argentina Maggie Cullen recaló en Barcelona el jueves 15 de octubre en la sala del Centre Artesà Tradicionàrius, dentro de su gira europea y en el marco de la programación del festival Empremtes. Ofreció una colección de clásicos argentinos y latinoamericanos son su mirada personal.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos