Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Telva Rojas

Luz de Gas
Viernes 25 de marzo
21:30 h

BarnaSants 2011 el 24/03/2011 

La cantante cubana instalada en Barcelona Telva Rojas presenta su homenaje al pianista y cantante Bola de nieve.

Telva Rojas © Juan Miguel MoralesCoincidiendo con el centenario del nacimiento de Ignacio Villa 'Bola de Nieve', Telva Rojas interpreta en directo al genial pianista y cantante. El concierto de Rojas en BARNASANTS será el primer recital de una extensa gira en la que la cantante cubana recuperará el legado del mítico pianista.

Telva Rojas tendrá como invitados a Moncho —el Rey del Bolero— el guitarrista chileno Eulogio Dávalos y a Joan Miró, ex Long Star.

1 Comentario
#1
Dayami Acosta
Alemania y cuba
[02/07/2012 07:44]
Vota: +0
fue una maravilla escucharte cantar al lado del gitano del bolero moncho, muy lindo te quiero tu hermana daya






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM