Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Joan Dausà i Els Tipus d’Interès

Ateneu Santfeliuenc
Viernes 25 de marzo
21:30 h

BarnaSants 2011 el 24/03/2011 

Son los ganadores del concurso Sona 9 por votación popular y una de las nuevas bandas que más prometen.

Joan Dausà i Els Tipus d’InterèsJoan Dausà es un hombre de escena al que le gustan los retos y tener un público al que contar historias. En su faceta de actor ha añadido la de músico y, junto con la banda Els Tipus d’Interès, ha sido el grupo más votado en el Concurso de Maquetas Sona 9 del año 2010. Un arranque inmejorable.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM