Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Cristina del Valle

Teatre Joventut (L'Hospitalet de Llobregat)
Sábado 26 de marzo
21:00 h

BarnaSants 2011 el 25/03/2011 

La ex componente de Amistades Peligrosas lleva al escenario los temas de su último espectáculo, Tiempos rotos (Avispa, 2009).

Cristina del ValleEn las canciones que dan vida al repertorio de Cristina del Valle se hacen evidentes sus orígenes celtas, pero a la vez se percibe su curiosidad por rastrear las sonoridades de otras culturas como la árabe y la latinoamericana. Una vía para llevar las raíces en el territorio del pop a través del disco Tiempos rotos.

1 Comentario
#1
santiago antona
chile
[02/11/2014 10:50]
Vota: +1
era exquisita ,muy sensual...... demasiado






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM