Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Cristina del Valle

Teatre Joventut (L'Hospitalet de Llobregat)
Sábado 26 de marzo
21:00 h

BarnaSants 2011 el 25/03/2011 

La ex componente de Amistades Peligrosas lleva al escenario los temas de su último espectáculo, Tiempos rotos (Avispa, 2009).

Cristina del ValleEn las canciones que dan vida al repertorio de Cristina del Valle se hacen evidentes sus orígenes celtas, pero a la vez se percibe su curiosidad por rastrear las sonoridades de otras culturas como la árabe y la latinoamericana. Una vía para llevar las raíces en el territorio del pop a través del disco Tiempos rotos.

1 Comentario
#1
santiago antona
chile
[02/11/2014 10:50]
Vota: +1
era exquisita ,muy sensual...... demasiado






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM