Cantante colombiana instalada en Nueva York, esta joven intérprete será una de las grandes sorpresas de este Barnasants
Su anterior disco, Entre cada palabra (Chesky Records, 2005), fue considerado por la prensa norteamericana como el mejor disco de world music de la temporada. Su nombre ya se ha convertido en habitual a los primeros puestos de las listas que el Billboard destina a músicos latinos, al lado de nombres ilustres ya consagrados como Paco de Lucía o Gonzalo Rubalcaba. En el repertorio de Marta Gómez la alegría del Caribe y la nostalgia de los Andes reflejan su identidad colombiana.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos