El certamen Terra i Cultura, otorgado por el Celler Vall-Llach para galardonar las mejores canciones surgidas de musicaciones en catalán de textos poéticos, otorga cada año el Premio Miquel Martí i Pol. Por el certamen han pasado Joanjo Bosk, Ivette Nadal y Meritxell Gené, que ahora presentan un espectáculo conjunto.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos