Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Terra i Cultura

Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat)
Domingo 27 de marzo
19:00 h

BarnaSants 2011 el 26/03/2011 

Proyecto coproducido por el Grupo Enderrock, El festival Acústica y el Mercado de Música Viva de Vic, donde ya se pudo escuchar.

Terra i CulturaEl certamen Terra i Cultura, otorgado por el Celler Vall-Llach para galardonar las mejores canciones surgidas de musicaciones en catalán de textos poéticos, otorga cada año el Premio Miquel Martí i Pol. Por el certamen han pasado Joanjo Bosk, Ivette Nadal y Meritxell Gené, que ahora presentan un espectáculo conjunto.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM