Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Andrea Marzi

Harlem Jazz Club
Jueves 7 de abril
20:00 h

BarnaSants 2011 el 06/04/2011 

La renovación de la canción italiana aporta nombres como el de Andrea Marzi, una voz emergente del teatro-canzone.

Andrea MarziSerá la primera vez que este cantautor originario de la región de Bolonia pisa un escenario en nuestro país. La originalidad de sus composiciones y el lirismo de sus letras le han convertido en uno de los revulsivos de la canción italiana desde los años ochenta. Actuará en compañía de su guitarrista Fausto Mesolella.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM