Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Javier Ruibal

Teatre Joventut
Domingo 1 de febrero
19 h

BarnaSants 2009 el 31/01/2009 

Hijo predilecto de Andalucía y pregonero del carnaval de Cádiz de este año, Javier Ruibal sí que es profeta a su tierra

Javier RuibalAunque su último trabajo discográfico tiene fecha del 2005, el directo con DVD Lo que me dice tu boca (18 Chulos), este gaditano ilustre siempre tiene sorpresas a punto con las cuales sigue cautivando a su público. Las canciones de Javier Ruibal saben captar la luz, los aromas y las sonoridades no sólo de las tierras del sur, que son su entorno natural, sino de las oleadas del mar Atlántico, la brisa del Mediterráneo y la calina de Puerto de Santa María.

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 19/08/2025

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM