Portada > Actualidad
Vota: +0

La cantante reaparece ante la prensa

Chavela Vargas desmiente su secuestro

REDACCIÓN el 02/02/2011 

La veterana cantante Chavela Vargas reapareció en México para desmentir que esté secuestrada o retenida contra su voluntad, como afirmaron familiares, y dijo que a sus 91 años, trabaja en el proyecto de un nuevo disco, en entrevistas a varios medios publicadas este miércoles.

"Estoy contenta en mi casa, me río de tantas cosas absurdas que salen no sé de dónde. Estoy feliz, viviendo lo que me queda de vida, mucho mejor de salud que el año pasado y a gusto en este sitio", dijo Vargas al diario Reforma desde una vivienda cerca a la ciudad de Cuernavaca (centro).

Autores relacionados

 

"Isabel Vargas Lizano, mejor conocida como Chavela Vargas, se encuentra secuestrada en tierras mexicanas", afirmó Juan Carlos Gutiérrez, abogado de una sobrina de la cantante, explicando que logró ingresar al lugar como huésped, pudiendo ver a la artista "en silla de ruedas, muy mal y con diversos problemas", además de "parecer siempre dopada o al menos bajos los efectos de medicamentos".

 

"Me quieren hacer un escándalo para que a mí el periodismo me acuse de que no les doy dinero y es lo más absurdo que se ha oído", dijo Vargas por su parte al canal Televisa.

 

La cantante, nacida en Costa Rica, ha vivido durante más de 70 años en México, donde fue nombrada ciudadana distinguida de la capital.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional