Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Amancio Prada

Teatre Joventut
Sábado 7 de febrero
21 h

BarnaSants 2009 el 06/02/2009 

Una de los ves más líricas de la canción castellana reivindica la figura de Léo Ferré en el disco Vida de artista (Fundación Autor, 2008)

Amancio PradaLas mismas manos que convirtieron en canción los versos de San Juan de la Cruz o de Rosalía de Castro, ahora han amoldado a su estilo una selección de temas de uno de los padres de la canción francesa, el combativo y punzante Léo Ferré. Con el clásico "Avec le temps" como tema fundacional, el cantautor leonés ha elaborado un disco-homenaje donde ha optado por la adaptación más que por la versión. Adaptación a una poética, un significado y un espíritu que le han permitido vestir como propias las joyas de un maestro.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

Algunas canciones de Amancio Prada

info:
www.amancioprada.com










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 21/01/2019

Podríamos decir que se cumplen 50 años de los míticos conciertos en el Olympia de París, pero no hacen falta demasiadas efemérides para homenajear a Paco Ibáñez. "No hay que pedir permiso al calendario", decía el Maestro Serrat. Hoy presentamos el cancionero y discografía de quien algunos consideran el "padre" de la canción de autor en España.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional