De los conciertos que realiza Sílvia Comes en su gira On saldrá su segundo trabajo discográfico. Pocas mujeres que cantan y componen la música de lo que escriben lo pueden interpretar sobre un escenario acompañándose de poco más que su propia voz. Es una inmejorable ocasión además para descubrir de dónde viene, dónde está y hacia dónde va una de las voces más poderosas de la nueva generación de cantores. Una invitación a seguirle la pista.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos