Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Joan Lluís Parra

Harlem Jazz Club
Domingo 8 de febrero
19 h

BarnaSants 2009 el 07/02/2009 

Músico autodidacta y exlíder de la Rocker Band, le gusta definirse como un trovador del Alt Camp, donde vive la vida como una aventura

Joan Lluís ParraElèctric eclèctic propagandístic xop (MMM, 2008) es su nuevo trabajo discográfico. A pesar de aparecer ahora, el disco se empezó a gestar en 1996, cuando Joan Lluís Parra visitó las reservas de los indios lakota en los Estados Unidos, y más tarde, en el 2000, cuando inició una serie de visitas a Cuba y México y colaboró con músicos locales. Parra ha compartido escenario con Daniel Viglieti, Maria del Mar Bonet, Ismael Serrano, Jorge Drexler y Francisco Barrios 'El Mastuerzo'.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM