Portada > Actualidad
Vota: +0

Regresó al ALCLA

Gustavo Cerati superó el cuadro de neumonía

REDACCIÓN el 27/02/2011 

La familia de Gustavo Cerati informó hoy que el músico, "superó con éxito" el cuadro de neumonía por el que debió ser derivado al Sanatario Los Arcos, de Palermo, el sábado pasado.

"Gustavo ya está de regreso en ALCLA. Queremos agradecer al Sanatorio de Los Arcos, donde Gustavo estuvo internado estos días y donde pudo superar con éxito el cuadro por el que fue derivado", informó la familia del músico a través de su página oficial.

 

"Queremos destacar el profesionalismo y dedicación que hemos recibido de todo el personal y equipo médico. Y una vez más gracias a todos por el gran apoyo y respeto", prosigue la nota firmada por la "Familia Cerati".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional