Portada > Actualidad
Vota: +0

Regresó al ALCLA

Gustavo Cerati superó el cuadro de neumonía

REDACCIÓN el 27/02/2011 

La familia de Gustavo Cerati informó hoy que el músico, "superó con éxito" el cuadro de neumonía por el que debió ser derivado al Sanatario Los Arcos, de Palermo, el sábado pasado.

"Gustavo ya está de regreso en ALCLA. Queremos agradecer al Sanatorio de Los Arcos, donde Gustavo estuvo internado estos días y donde pudo superar con éxito el cuadro por el que fue derivado", informó la familia del músico a través de su página oficial.

 

"Queremos destacar el profesionalismo y dedicación que hemos recibido de todo el personal y equipo médico. Y una vez más gracias a todos por el gran apoyo y respeto", prosigue la nota firmada por la "Familia Cerati".







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM