Portada > Actualidad
Vota: +0

Mañana, a la venta

«Casa Murada» el nuevo viaje de Joan Masdéu

REDACCIÓN el 28/02/2011 

El músico catalán Joan Masdéu edita su primer CD en solitario tras la disolución del grupo de rock Whiskyn's de quien había sido líder.

Después de una larga y fructífera trayectoria al frente de Whiskyn's —con quien grabó nueve CD— y tras su disolución en 2009, Joan Masdéu ha buscado un nuevo espacio para explorar y canalizar su nueva propuesta a través de un lenguaje particular que vertebra las canciones de Casa Murada, su primer CD en solitario.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Las canciones de Casa Murada se adentran por los rincones de un mundo interior cantado en primera persona y nacen a partir de una melodía acompañada de la sencillez de una guitarra acústica a las que se les ha confeccionado un traje a medida para su banda y que posiblemente podrán saborearse mejor en formato acústico puesto que, tras su apariencia intencionadamente sencilla, esconden una cuidada elaboración musical llena de colores, matices y texturas.

 

Las letras, implícitas e introspectivas, se hacen cercanas y accesibles gracias a las imágenes de cotidianidad que evocan, seduciendo al oyente y arrastrándolo hacia su particular lectura e identificación personal.

 

En Casa Murada Jaume Masdéu asume, por primera vez y junto con Ángel Santiago, la producción artística del disco.

 

El CD, que saldrá mañana, primero de marzo, a la venta se presentó oficialmente el pasado 11 de febrero en el marco del Festival BarnaSants.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional