Portada > Actualidad
Vota: +0

De la saga de los «Mejía Gogoy»

Luis Enrique adelanta material de su nuevo disco con el sencillo «Dame tu boca»

AGENCIAS el 02/03/2011 

El cantante Luis Enrique adelantó material de su próximo disco que saldrá al mercado en mayo con el sencillo Dame tu boca, que se escucha ya en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

EFE - El tema escrito por el salsero nicaragüense y su hermano Ramón Mejía, cantautor conocido como Perrozompopo, es una canción alegre, romántica, coqueta que define el amor en pie de conquista, dijo el cantante en un comunicado.

Personas/grupos relacionados

 

Los arreglos estuvieron a cargo del conocido productor Sergio George y fusionan los ritmos caribeños y latinoamericanos.

 

El salsero romántico volvió en 2009 a la escena musical con el disco Ciclos, con el que ha cosechado innumerables éxitos.

 

Después de varios años de experimentar con otros géneros, el llamado Príncipe de la Salsa regresó al género tropical con gran acogida de público, especialmente con el tema Yo no sé mañana, que ha encabezado durante semanas las listas de popularidad en Billboard, iTunes y Media Base.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM