Música y poesía de mujer son las invitadas de honor al concierto donde tres grandes cantautoras, como son Vasti Michel, Elizabeth Morris y Fabiola González, comparten escenario bajo el título “Por Nosotras”.
El concierto, además de reunir a 3 de las más importantes cantautoras chilenas de los últimos años, servirá para celebrar el Día Internacional de la Mujer, y además, se realizará en el formato de “canto a la rueda”, un formato donde Elizabeth Morris, Vasti Michel y Fabiola González, se van turnando para cantar sus composiciones.
Elizabeth Morris, Fabiola González y Vasti Michel, presentarán lo mejor de sus últimas producciones (Nazca de Elizabeth Morris, Viento Verde de Vasti Michel, y La Chinganera, grupo donde participa Fabiola González) en una jornada electroacústica de folk-trova-fusión chilena, que se viste de poesía pura.
“Somos cantoras jóvenes que cantamos la tradición oral y la poesía popular que vive en la memoria de los pueblos. Nos acompañamos de hermosas afinaciones y ritmos de toda Latinoamérica, nuestro canto es cultura y raíz” explican las artistas al unísono.
El concierto "Por nosotras" tendrá lugar el martes 08 Marzo a las 21:00 en la Sala SCD Vespucio (Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110, La Florida) en Santiago de Chile.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos