Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Víctor Bocanegra

Luz de Gas
Domingo 15 de febrero
19 h

BarnaSants 2009 el 14/02/2009 

Si un fonograma es una placa donde se registra el sonido, una fonografía es el arte de combinar los sonidos con las palabras escritas

Víctor BocanegraFonografies (Agharta Music, 2008) es el nuevo trabajo de Víctor Bocanegra. Supone el segundo disco de su nueva etapa después de haber reaparecido en escena con Bloc de lírica dura. Homenatge a Pepe Sales (Agharta Music, 2005), y el tercero de su carrera si se tiene en cuenta el punto de partida con el grupo de pop-rock Bocanegra, U (Onomaster, 1986). En esta ocasión la principal novedad es que todas las letras y las músicas son, por primera vez, de autoría propia

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

info:
www.victorbocanegra.com

1 Comentario
#1
Teresa
España
[16/11/2012 01:25]
Vota: +0
Estoy interesada en un LP de Bocanegra , U de 1986 creo.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM