Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Pau Alabajos

Harlem Jazz Club
Domingo 15 de febrero
19 h

BarnaSants 2009 el 14/02/2009 

Toda una colección de canciones viscerales escritas con las entrañas forman una particular Teòrica del caos (Cámara Recuerdos, 2007)

Pau AlabajosNos encontramos ante un espectáculo acústico, sin enchufe, donde la interacción y la comunicación directa con el espectador se convierten en la piedra angular de la velada. El cantautor de Torrent sirve en éste directo de su segundo trabajo discográfico un recital de canciones desnudas hasta el límite de la expresividad. Temas que rezuman idealismo y combate en voz de un joven cantautor valenciano que trae la esperanza por bandera.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

info:
www.paualabajos.cat

1 Comentario
#1
Alba Olaso
España
[14/04/2009 18:30]
Vota: +0
Hola Pau ola Laura soc alba la filla de Vicent Olaso qui us va portar a la fira del llibre de Oliva escric per a dir-vos que a ma mare li agrada molt el vostre disc i la canço que més li agrada es Síl·labes de vidre.També escric per a que es comuniqueu amb mi per el meu correu.Sou genials. Que us vaga be.

Alba.









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional