Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Pau Alabajos

Harlem Jazz Club
Domingo 15 de febrero
19 h

BarnaSants 2009 el 14/02/2009 

Toda una colección de canciones viscerales escritas con las entrañas forman una particular Teòrica del caos (Cámara Recuerdos, 2007)

Pau AlabajosNos encontramos ante un espectáculo acústico, sin enchufe, donde la interacción y la comunicación directa con el espectador se convierten en la piedra angular de la velada. El cantautor de Torrent sirve en éste directo de su segundo trabajo discográfico un recital de canciones desnudas hasta el límite de la expresividad. Temas que rezuman idealismo y combate en voz de un joven cantautor valenciano que trae la esperanza por bandera.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

info:
www.paualabajos.cat

1 Comentario
#1
Alba Olaso
España
[14/04/2009 18:30]
Vota: +0
Hola Pau ola Laura soc alba la filla de Vicent Olaso qui us va portar a la fira del llibre de Oliva escric per a dir-vos que a ma mare li agrada molt el vostre disc i la canço que més li agrada es Síl·labes de vidre.També escric per a que es comuniqueu amb mi per el meu correu.Sou genials. Que us vaga be.

Alba.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM