Solo para niños es el próximo concierto de Manuel García y su guitarra libélula, un show donde habrá poesía, magia y un bello montaje especial para asistir en familia. Los propios niños elijarán las canciones y expondrán sus dibujos.
La guitarra libélula de Manuel García se ha convertido en ícono de su reciente disco S/T y una bella imagen que llama la atención de grandes y chicos. Inspirado en el público más pequeño de sus conciertos, el cantautor nacional prepara un show especialmente para los niños, que podrán gozar de un mágico espectáculo el próximo domingo 17 de abril en el Centro Cultural Gabriela Mistral en Santiago De chile.
Música, poesía y un montaje con los personajes de fantasía de las canciones de Manuel García, serán las sorpresas en este especial espectáculo donde serán los mismos niños quienes elijan el repertorio. Esto, porque podrán enviar previamente sus canciones favoritas acompañadas de un dibujo y/o una historia al correo promocionst@manugarpez.cl, material que se mostrará el mismo día del concierto.
En este especial concierto de domingo, los niños podrán asistir en familia y disfrutar de las canciones con espíritu infantil de Manuel García.
Manuel García y la guitarra Libélula – Concierto para niños
Domingo 17 de abril, 12:00 hrs.
GAM – Centro Cultural Gabriela Mistral, Alameda 227
Entradas: $ 3.000 menores de 15 años, $ 5.000 público general
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos