Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo CD

Gertrudis pone a la venta hoy su nuevo «Tripolar»

REDACCIÓN el 29/03/2011 

El grupo Gertrudis, que fusiona la rumba catalana con el reggae, la cumbia y el funk, pone hoy a la venta en iTunes y el próximo 5 de abril en las tiendas, su quinto disco Tripolar.

Portada del CD «Tripolar» de Gertrudis. El grupo Gertrudis pone hoy a la venta su nuevo CD Tripolar con doce canciones nuevas después de cuatro años de su último CD en estudio Política de Verbena (Mass Records 2007) y dos de su directo Gertrudis 500 (Mass Records 2009).

 

Durante el 2009 decidieron hacer un paro indefinido. Un tiempo de reflexión y de divertimento, que les ha llevado a actuar en países como India, Alemania, Francia o en la Semana Grande de San Sebastian.

 

Para la elección de canciones que se han incluido en este nuevo trabajo, Gertrudis organizó una original encuentro, donde junto con sus seguidores seleccionaron, de las más de 20 canciones que tenían preparadas, las doce que finalmente forman parte del CD.

 

Para presentar el CD, Gertrudis ha decidido hacer una gira de locales de pequeño aforo para poder tener la proximidad con el público que salas mayores no permiten y ya han agotado las entradas en algunos de estos locales.

 

Listado de temas

 

1 Infinit (con Óscar Delafé y Las Flores Azules)

2 Curiós

3 Cortines (con Roger Mas)

4 Què bonica

5 Satinfecció

6 T'aprenc

7 Ríete

8 No sé si

9 La Marrana del Jersei de Llana

10 Niña India amb Winston Ducati

11 Tontolava

12 Marianos i Marietes







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM