Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Moncho

Cotxeres de Sants
Viernes 20 de febrero
21 h

BarnaSants 2009 el 19/02/2009 

El gitano del bolero se estrena en Barnasants con un espectáculo pensado expresamente para el festival y dedicado a la canción

MonchoLas Cocheras de Sants, el escenario más emblemático del Barnasants, acoge una de las perlas del cartel en forma de espectáculo hecho a medida a cargo de una de las voces más populares y reconocidas del país. Será su particular homenaje a la Cançó a través de temas que han tenido para él un significado especial y que han escrito autores como Joan Manuel Serrat, Joan Isaac, Pi de la Serra e incluso Albert Pla. Cuenta con la dirección del amigo y maestro Antoni-Olaf Sabater.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

info:
www.monchoboleros.com







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM