Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Moncho

Cotxeres de Sants
Viernes 20 de febrero
21 h

BarnaSants 2009 el 19/02/2009 

El gitano del bolero se estrena en Barnasants con un espectáculo pensado expresamente para el festival y dedicado a la canción

MonchoLas Cocheras de Sants, el escenario más emblemático del Barnasants, acoge una de las perlas del cartel en forma de espectáculo hecho a medida a cargo de una de las voces más populares y reconocidas del país. Será su particular homenaje a la Cançó a través de temas que han tenido para él un significado especial y que han escrito autores como Joan Manuel Serrat, Joan Isaac, Pi de la Serra e incluso Albert Pla. Cuenta con la dirección del amigo y maestro Antoni-Olaf Sabater.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

info:
www.monchoboleros.com







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM