El nuevo disco de Antonio Vega todavía no tiene título ni imagen de portada, pero sí que tiene definidas unas canciones que según él mismo, explica, "son más guitarreras y musicalmente incisivas". A buen seguro que de los doce o catorce temas que, según él mismo ha dicho, acabarán dando vida al nuevo disco, un buen puñado se podrán oír en su concierto de esta noche. La oportunidad de ver a un chef del pop con la materia prima en los fogones y en plena cocción no conviene desperdiciarla.
Algunas canciones de Antonio Vega
info:
www.antoniovega.org
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos